El partido que Vía y Obras igualaba 1 a 1 con 9 de Julio en el clásico de Los Frentones, fue suspendido por el árbitro Juan Silva cuando transcurrían 34′ del segundo tiempo y un asistente recibió un impacto en la cabeza. El compromiso correspondía a la tercera fecha del Torneo Clausura “Diego Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El esperado enfrentamiento de los históricos rivales de la población distante a unos 100 kilómetros al oeste de Sáenz Peña tuvo una estupenda convocatoria de público, pero un final no deseado cuando desde el sector visitante se arrojó un objeto contundente que lastimó al juez de línea José Caro, y el principal Juan Silva decidió suspenderlo, según informaron los propios jueces.
El encuentro era de ida y vuelta entre un Vía y Obras (6) que intentaba extender su buen momento frente a un conjunto de 9 de Julio (3) que quería recuperarse. Y fue el “albiceleste” quien empezó festejando cuando Ángel Benítez peinó un balón que llegó al área, dio en un defensor y se metió para que el descanso encuentre arriba a la visita.
En el complemento el “ferroviario” fue con todo en busca de la paridad que iba a llegar rápido a través de Camilo Vargas, y a pesar de que ninguno se resignaba al reparto de puntos, el final abrupto abre el interrogante si continuará o el Tribunal lo dará por concluido. En tercera fue victoria de Vía y Obras por 3 a 2.
FUENTE Y FOTOS: Gentileza Walter Vázquez (La Página Albiceleste)


