El partido que CACU le ganaba a La Montenegrina en Campo Largo por 2 a 0, se debió suspender a falta de 10 minutos para el final cuando el juez asistente Carlos Tévez sufrió una descompensación y debió ser trasladado hasta el hospital de esa localidad.
El encuentro correspondía a la segunda fecha del Torneo Clausura “Diego Armando Samaniego” de la Liga Saenzpeñense, en la Primera B, y quedó inconcluso. Ahora deberá aguardarse el informe que el juez principal Leonel Silva eleve al Consejo Directivo y al Tribunal de Disciplina, para determinar qué ocurrirá con el tiempo que falta.
El partido de la Zona “A” tenía a CACU (3) imponiéndose sobre La Montenegrina (0) por 2 a 0, merced a los goles de Iván Zupchuk y Daniel Benítez. Apenas el “azurro” convirtió el segundo gol, se produjo la descompensación del linesman Carlos Tévez, y el juego se interrumpió.
Quien había dirigido el encuentro de tercera fue afectado por el intenso calor, y en el nosocomio se le aplicó suero para compensarlo y luego recibió el alta médica para volver a Sáenz Peña. En tercera división empataron 0 a 0.
