En partido que inauguró la tercera fecha del Torneo Clausura “Diego Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la División B, registraba la victoria de Centro sobre CACU por 2 a 1 en Campo Largo, cuando el árbitro lo suspendió a falta de cinco minutos por quedar el conjunto local en inferioridad numérica.
El estadio del barrio San Juan de Campo Largo era el escenario de un histórico duelo liguista entre dos populares equipos del interior, donde CACU (3) buscaba mantener la buena senda frente a un Atlético Centro (7) que también llegaba entonado.

CACU quedó en inferioridad numérica cuando perdía con Centro y sufrió su primera derrota en el certamen
El “forestal” se puso en ventaja a través de Rafael Altamiranda, aunque el conjunto “azurro” llegó a la paridad por intermedio de Alexis Escalada. Sin embargo, los de Avía Terai volvieron a ponerse arriba y ahora de manera definitiva a través de Walter Paz.
El árbitro Emanuel Gallardo expulsó a cinco jugadores de CACU, y al quedar en inferioridad numérica el partido concluyó. El triunfo le permite al conjunto de Enzo Mazurok alcanzar transitoriamente la punta de la Zona “A” del certamen de ascenso. En tercera división también ganó Centro, 3 a 0.
FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rocío Ledesma (Avía Terai)

