La dirigencia de For Ever y el propio director técnico Ricardo Pancaldo mantuvieron contacto con dos jugadores chaqueños, a quienes tentaron para sumarse al plantel que afrontará la temporada 2026 del campeonato de Primera Nacional. Uno es defensor-volante que está al caer, y el otro delantero, ambos del interior.
Aunque desde la entidad de avenida 9 de Julio de Resistencia se mantiene el hermetismo, en las próximas horas se haría oficial el anuncio de la incorporación de un jugador oriundo de Sáenz Peña que un par de años atrás debutó en primera división en la Liga Profesional, aunque desde hace dos temporadas se desempeña en un club de Buenos Aires, a quien pertenece su pase, e incluso enfrentó al “Negro”.
El propio Pancaldo lanzó esta novedad en diálogo con Eco Deportivo Radio, al sostener que en el transcurso de la semana, o en su defecto la próxima, se informará sobre la llegada de dos o tres refuerzos “uno de ellos de la zona de ustedes” refirió, evitando dar mayores precisiones aunque en Sáenz Peña ya se da por hecho el arribo del mencionado jugador, que se desempeña como lateral o volante por izquierda.

Diego Armando Díaz es pretendido por For Ever. Depende del DT de Unión y de la decisión del jugador, según dijo Pancaldo
También hubo sondeos con Unión de Santa Fe por Diego Armando Díaz, el centrodelantero oriundo de Los Frentones al que la entidad tatengue le compró el 80 por ciento de su pase a Sportivo Las Parejas por alrededor de 150 mil dólares, pero aún no hay certezas que sea tenido en cuenta en el plantel. Si ello ocurre, la chance de que llegue a For Ever podría incrementarse.
Al respecto, el entrenador forevista reconoció que “tengo muy buena relación con el presidente de Unión (Luis Spahn), hemos charlado del tema pero será una decisión de Leo Madelón (el DT) si lo van a dar a préstamo o no. Después pasa por una decisión que pueda tomar el jugador, que ojalá se decida por venir a su provincia, con nosotros”, anheló.
