CANALLAS-BARRIO SARMIENTO, PARA DEFINIR LOS CRUCES

Este miércoles terminará de cerrarse la fase regular del Torneo Clausura “Diego Armando Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la División B, cuando a las 22 se enfrenten Canallas y Barrio Sarmiento en partido pendiente de la séptima fecha. El árbitro será Pablo Gamarra, acompañado por Walter Fleitas y Hugo Michalik.

El encuentro tendrá lugar en el estadio “Augusto Schultz” del Deportivo Unión, y permitirá confirmar las posiciones de la Zona “B” del campeonato de ascenso y de esa manera establecer los cruces con los posicionados entre el primero y el cuarto lugar en la Zona “A”.

El conjunto de Canallas (8) marcha tercero y con una victoria habrá ganado el grupo; mientras que Barrio Sarmiento (10) está primero y un empate le alcanzará para terminar en esa ubicación. Los demás clasificados son Arsenal y Los Amigos; y por el otro grupo esperan Napenay, CACU, Peques y Centro.