La gimnasia saenzpeñense tuvo dos logros de relevancia en las últimas horas, con la consagración de Ezequías Báez como campeón del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín, y Felipe Carruega como subcampeón en la competencia que se cumplió en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Báez, deportista formado en el Gimnasio Akros de esta ciudad, se halla perfeccionando su técnica desde el año pasado en Buenos Aires, e incluso llegó a competir en campeonatos internacionales con buen suceso y sumando valiosa experiencia.
En esta oportunidad se adjudicó el Campeonato Nacional de Clubes en la disciplina Gimnasia de Trampolín, en cuya convocatoria participó en Nivel B 17+ para sumar un nuevo logro que lo alienta a mantenerse en esta senda y a observar con optimismo su futuro.
Carruega, con el subcampeonato
Otro exponente de esta disciplina que se formó en la misma institución de la Termal, Felipe Carruega, fue subcampeón en doble mini tramp Nivel B 15-16 años. Ambos logros confirman el nivel creciente de este deporte y la calidad de los representantes centrochaqueños.

