En un duelo que mantuvo un ritmo frenético desde el pitazo inicial, Arsenal logró reponerse y derrotó a Estrella del Norte 2 a 1, en uno de los encuentros de la primera fecha del Torneo Clausura “Marcelo Escobar” de la Liga Saenzpeñesne de Fútbol en la División B.
El cotejo se disputó en el estadio “Augusto Schultz” del Deportivo Unión, donde el Deportivo Arsenal (3) mucho debió batallar frente a un elenco de Estrella del Norte (0) que arrancó el certamen con otra actitud y decidido a revertir la imagen de los últimos campeonatos.
El equipo del barrio Obrero fue muy incisivo a través de Rito Arredondo y Pegoraro en ataque, cortando con justeza en el mediocampo y muy seguro en el fondo con el siempre vigente Leandro “Pipo” Verón, quien pudo abrir la cuenta con un tiro libre pero el poste se lo negó.
La insistencia tuvo su premio y el “albiverde” logró ponerse en ventaja; pero el “Arse” reaccionó y llegó a la paridad a través de Ramón Chará, y luego lo dio vuelta mediante Mauro Malagueño. El encuentro preliminar también favoreció a Arsenal por 3 a 2.




