GOLES Y EXPULSIONES EN TRIUNFO DE APRENDICES

Facundo López convierte el segundo de Aprendices en la victoria sobre Parque.

Un encuentro sumamente accidentado tuvo la victoria de Aprendices sobre Parque Norte por un abultado 5 a 1, en partido que dio continuidad a la cuarta fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”. Fueron seis los expulsados por el árbitro Horacio Torres, dos en el local y los restantes en la visita.

En compromiso jugado en la tarde del sábado en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (6) se impuso sobre Parque Norte (3) por un categórico 5 a 1. Maximiliano López, de tiro libre, abrió la cuenta para el “rojinegro” cuando apenas se jugaban 6′, y aumentó Facundo López cuando todavía no se llegaba al primer cuarto de hora y tras un desborde de Braian Leiva y un centro al primer palo.

El “violeta” reaccionó y llegó al descuento de penal a través de Emanuel Capitañuk a los 31′, por falta de Alan Brizuela sobre Vázquez; aunque cinco minutos después Braian Leiva, también desde los doce pasos, se encargó de volver a estirar las cifras.

  En el complemento llegarían las expulsiones, la mayoría de ellas por protestar. Apenas iniciado este segmento desfilaron Santiago Frías (A) y Karim Kairuz (PN), por agresión mutua; y a los 21′ fue el turno de Mario Cardozo (A) y Daniel Escalante (PN). Con nueve hombres cada uno, a los 24′ Darío Ferreyra estiró las cifras luego de un pelotazo largo y un cabezazo con el arquero a medio camino.

Ya con el partido liquidado,  William Colmeiro (PN) también se excedió en el reclamo al juez Torres y vio la segunda amonestación; y tras cartón Lucas Vázquez (PN) le entró fuerte a un rival y también recibió una nueva amonestación para irse anticipadamente, en el único expulsado por juego brusco.

Con más hombres en cancha, el local aprovechó los espacios para contraatacar y a los 42′ cerró la cuenta Maximiliano Cassatti luego de una buena jugada colectiva y con la defensa de Parque descompensada.  En tercera división también fue victoria de Aprendices 3 a 1. En la próxima fecha, el “rojinegro” recibirá al puntero Brasil y los del barrio recibirán a San Lorenzo.

Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña)

Parque Norte (Sáenz Peña)