LA 6ª VUELTA AL CHACO PASÓ POR LA “TERMAL”

Unos 30 autos clásicos le pusieron brillo al sábado de Sáenz Peña con la exhibición realizada en plena calle 12 en el marco de la “VI Vuelta al Chaco” que es denominada “Ignacio Arturo Ventura”. El evento es organizado por la Asociación Amigos Chaqueños del Automóvil y Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Hermoso Campo.

El Torino es uno de los autos clásicos que toma parte en la VI Vuelta al Chaco.

La iniciativa consiste en una experiencia deportiva de regularidad, con un espíritu solidario que se plasma con la entrega de donaciones al Pequeño Hogar de Niños Nº 4 de Villa Ángela. La caravana de vehículos antiguos comenzó en el mástil de la Plaza 25 de Mayo de Resistencia y desde allí se trasladaron hasta la estación de servicio YPF de Presidencia de la Plaza.

La jornada continuó con destino a Sáenz Peña, donde tomaron contacto con  el público en la céntrica calle San Martín (12) entre 9 de Julio (9) y Mitre (13), pudiendo exhibir las unidades restauradas que generaron la admiración de quienes transitaban por el lugar.

Luego del almuerzo partieron con destino a Villa Ángela, donde concretarán las donaciones y luego se trasladarán al establecimiento “La Quinta” para realizar pruebas de habilidad conductiva. El cronograma incluye una marcha en caravana para una demostración estática.

El último tramo está previsto comenzar el domingo a las 8,30 desde Villa Ángela hasta Hermoso Campo, donde almorzaran y volverán a realizar una demostración estática. Tras ello regresarán a Resistencia estimativamente a las 15,30.

VER “GALERÍA DE FOTOS”