ESTRELLA SORPRENDIÓ A BARRIO SARMIENTO

En una nueva demostración que en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final, Estrella volvió a dar la nota con su victoria por 2 a 1 sobre Barrio Sarmiento en Juan José Castelli, por la décima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense que se jugó en la tarde de este sábado.

En partido disputado en Castelli, Estrella del Norte (9) se impuso sobre Barrio Sarmiento (9) por 2 a 1 y se despegó del lote que se ubicaba en el fondo de la tabla. La visita se puso rápidamente en ventaja a través de Mario Acosta cuando solo se jugaban 3′, y la paridad castellense recién llegó a los 39’ del primer período a través de Roque Ostestag.

En el primer cuarto de hora del complemento los locales desperdiciaron un par de chances para poder dar vuelta la historia y esa falta de efectividad lo terminaron pagando en su propio arco, porque a los 36’ del segundo período el conjunto del barrio Obrero de Sáenz Peña sentenció el triunfo de penal mediante Ezequiel Rajoy. El encuentro de tercera no se jugó por no presentación de Estrella.