El Torneo Clausura “Marcelo Escobar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol completó el cuadro de clasificados tras los cuartos de final en la Primera B, con la victoria contundente que CACU obtuvo frente a Arsenal por 3 a 0 en cancha de Aprendices Chaqueños.
El encuentro empezó a definirse rápido porque Arsenal (2º B) cometió una serie de errores ante el apremio en la marca que aplicó CACU (3º A), y luego no encontró respuestas para vulnerar a un rival sólido en defensa y con delanteros de mucha peligrosidad.
Solo 11’ se disputaban y el “azurro” ya empezó a mostrar sus pretensiones cuando Damián Verón apareció por el medio del área para definir tras un centro preciso que coronó una gran jugada colectiva y así establecer el 1 a 0; y a los 24’ aumentó las cifras Álvaro Díaz luego de robar el balón en la salida rival y convertir tras dejar en el camino al arquero.
Y cuando los locales no terminaban de asimilar el impacto, a los 31’ volvió a aparecer Damián Verón para sentenciar el 3 a 0 con el que el conjunto de Campo Largo se metió en semifinales y enfrentará a Centro de Avía Terai. Arsenal terminó con diez hombres por expulsión de Malagueño.




