CENTRAL NORTE FESTEJÓ ANTE FOR EVER

En el marco de los festejos por el día de Independencia Argentina, en Concepción del Bermejo se realizó un cotejo amistoso en primera división entre el local Central Norte y Chaco For Ever. El evento tuvo carácter solidario, para juntar fondos para obras de infraestructura y refrigerio de los alumnos de la E.E.S. N° 51 “Hipólito González” de dicha localidad.

Estuvo en juego el trofeo “202º Aniversario de la Independencia Nacional”. El partido fue entretenido, de ida y vuelta. El triunfo correspondió a Central Norte por 3 a 1. En el primer tiempo a los 24 minutos Emanuel Fernández abrió la cuenta para los locales con una definición contra el palo izquierdo ante la salida del golero Leonardo Garcete.

Aumentó las cifras Fabián Vega a los 31 minutos, siempre del primer período. En el complemento, a los 6 minutos llegó el descuento “forevista” a través de Maximiliano Jesús Duarte, entrando por el medio y sentenciando a Ricky Pallares. Fue el momento más intenso del cotejo. ya que la visita adelantó sus líneas en la búsqueda de la igualdad y el “albirrojo” se plantó de contra.

Cuando transcurrían 43 minutos, Matías Valdivia trepó por la izquierda en una muy buena jugada individual y definió con tiro cruzado y rasante que se metió cerca del palo izquierdo. Llegó el final del juez Marcelo Salvatierra y el triunfo por 3 a 1 para los del oeste chaqueño.

El agradecimiento para el club Chaco For Ever de parte del E.E.S. N° 51, por intermedio su director Alfredo Godoy y vicedirector Carlos Cardoso por la muestra de solidaridad, respeto y voluntad que le pusieron para sacar adelante este cotejo, como así también para los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y simpatizantes en general que desinteresadamente asistieron y colaboraron para una institución educativa.

La Municipalidad de Concepción del Bermejo colaboró con el traslado y almuerzo de la visita. En la previa se desarrolló un amistoso entre los veteranos de Pampa del Infierno, “Masikuna”, que derrotaron por 5 a 3 a sus pares de Concepción del Bermejo, “Club de amigos”, y también se llevaron su trofeo.

  Síntesis

-Central Norte 3: Ricky Pallares; Sebastián Velázquez (44’ PT Román Salvatierra), Iván Quintana (13’ ST Esteban Toloza), Sebastián Valdivia y Matías Valdivia; Cristian Castillo, Eduardo Pereyra, Alejandro Palomo (19’ ST Matías Kaluk) y Eduardo Altamiranda (19’ ST Oscar Gabutti); Fabián Vega (35’ ST Franco Kaluk)  y Emanuel Fernández (35’ ST Diego Banegas). D.T.: Elpidio Ovejero.

-Chaco For Ever 1: Leonardo Garcete; Juan Duré (44’ ST Alan Duré), Emanuel Ramírez, Claudio Verino y Elías Sena; Walter Arriola (13’ ST Tomás Gómez), Rodrigo Silvestri, Gabriel Almua y Lautaro Remotti; Rodrigo Espíndola (40’ PT Facundo Salemi) y Maximiliano Duarte. D.T.: Juan Gómez.

-Goles: 24’ PT Emanuel Fernández (CN); 31’ PT Fabián Vega (CN); 6’ ST Maximiliano Duarte (ChFE); 43’ ST Matías Valdivia (CN)

-Incidencias: 7’ ST expulsado Elpidio Ovejero (DT CN)

-Árbitro: Marcelo Salvatierra

-Cancha: Central Norte (Conc. del Bermejo)

Central Norte (Concepción del Bermejo)

Chaco For Ever (Resistencia)

Los capitanes Eduardo Pereyra (CN) y Claudio Verino (ChFE).