SE DEFINE HOY EL CAMPEÓN DEL FUTSAL

La Asociación Saenzpeñense de Fútbol de Salón consagrará hoy a los campeones de las copas de Oro y Plata del Torneo Apertura, cuando desde las 21 se disputen los encuentros por el tercer puesto y la final del campeonato organizado por esta institución, bajo la fiscalización de la CAFS.

A primera hora será el turno del enfrentamiento de Olhimpycos y Cerveceros, quienes intentarán concluir en el tercer escalón del podio y al mismo tiempo adjudicarse la Copa de Plata; y desde las 22,15 se medirán Tigres y Brasil en un esperado duelo del que saldrá el ganador del certamen y de la Copa de Oro.

A esta instancia definitoria arribaron los ocho mejores clasificados en la fase regular; y tras ello se jugaron los cuartos de final. Allí, Tigres eliminó primero a Impacto y seguidamente se deshizo de Cerveceros; mientras que Brasil dejó en el camino a Bochinescos en cuartos de final y a Olhimpycos en semifinales. El campeón clasificará al Nacional de Oro, y los tres restantes al Nacional de Plata, ambos a disputarse en 2019.

Los dos cotejos debían haberse disputado el pasado fin de semana en el estadio “Arena Uncaus”, pero la realización del Campeonato Nacional de Taekwon-do obligó a dilatar la definición hasta este martes en el mismo escenario universitario.