Quienes conocen al profesor Dany Gómez, saben que es un profesional con todas las letras. Leal y dispuesto a entregar todo. Tampoco desconocen que para él, lo material pasa a un segundo plano. Por eso generó tanto dolor el robo de su bicicleta, su “compañera de sueños y emociones” como él mismo la califica.
Fue cerca del mediodía de este viernes cuando se la robaron en calle Belgrano (10) y 9 de Julio (9), en un instante de descuido. La desazón se apoderó de inmediato en todos quienes lo frecuentan, porque saben del valor sentimental que esa bicicleta tenía para él, más allá del hecho de sentirse vulnerado y de lo material.
Por tal motivo, sus amigos y alumnos se pusieron en campaña para tratar de obtener datos que permitan recuperar esta particular bicicleta, de las que no abundan en estos tiempos. El propio Dany anunció a través del facebook de su gimnasio que se gratificará su devolución. A quien lo llevó, sepa que hizo un terrible daño. Y si lo devuelve, estará haciendo un enorme bien.