EL “DECANO” BUSCA LA FINAL DEL GRUPO

Tras la paridad 1 a 1 que registró frente a Alvear en el duelo que tuvo lugar en la “termal”, Sportivo se presentará este jueves en Villa Ángela con el firme propósito de instalarse en la final de la Zona Oeste del Torneo Federativo. El compromiso revancha tendrá lugar a las 21,30 con arbitraje de Gustavo González y la asistencia de César Aguirre y Nahuel Torres, todos de la Liga Quitilipense.

El doble valor del gol de visitante y la paridad en 1 tanto por bando que se dio en Sáenz Peña, obligará al elenco albiceleste a ser más ambicioso en el desquite en terreno ajeno. Es que la falta de definición es uno de los mayores inconvenientes, teniendo en cuenta que en la primera fase fue 0 a 0 los dos enfrentamientos con Libertad de Quitilipi, que llevó la definición a los penales.

El conjunto que conduce “Manu” Sánchez no podrá contar con el volante Fernando González y tiene entre algodones al delantero José Jovanovich, quienes se lesionaron en el primer compromiso con el “negro” de Villa Ángela y no pudieron recuperarse en su totalidad. Cabe consignar que quien clasifique de esta llave, accederá directamente a la final de la Zona Oeste.

  Todos los partidos

ZONA ESTE:

Central Norte 0 (3) – Dep. Municipal 1 (2)

Capitán Solari 1 (3) – Recreativo Toba 2 (5)

Juventud de Tirol 0 (1) – San Carlos 0 (0)

-ZONA OESTE:

Unión Progresista 5 (5) – Sp. Cultural 2 (4)

Atlético Charata 1 (4) – Libertad 2 (3)

-Jueves 20/9 (21,30 hs.): Alvear (1) vs. Sportivo (1)

Cancha: Atlético Alvear (Villa Ángela)

Árbitros: Gustavo González, César Aguirre y Nahuel Torres (Liga Quitilipense)