EL PATÍN DESLUMBRÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO

Como viene ocurriendo en sus últimas presentaciones, la Escuela de Patín Chaco deslumbró en la presentación que realizó en el Campeonato Regional del Norte que tuvo lugar en Santiago del Estero. El certamen fue organizado por la Asociación Norteña de Patín y congregó a unos 300 patinadores de distintos puntos del país.

Las instalaciones del Club Huracán fueron sede de este evento que tuvo a la institución saenzpeñense como una de las principales animadoras con un nutrido grupo de deportistas que se han ido formando de la mano de la instructora Marita Sánchez.

  Además compitieron las escuelas Los Ángeles del Patín Salta), Arco Iris Patín Club, Atlético Azicarera, Club Floresta (Tucumán), Scate Dreams (Frías), y de Santiago del Estero lo hicieron Nueva Generación, Splendor Patín, Akron Patín, Stylo Patín, Tiro Federal, y Gold Dreams.

El certamen otorgó primeros puestos a Nahila Torres (4ª categoría C), Sofía Cardozo (2ª C), Sofía del Blanco (4ª C), Clara Malina (3ª C), Sofía Marinich (2ª formativa), Lesly Barrientos (1ª formativa), Julieta Hernández Moreno (1ª incentivación), Valentina Barcia (2ª incentivación), y Catalina del Blanco (alumna especial).

Además en free dance fue ganadora Sofía Cardozo, participando en categoría provincial avanzado, y Nahila Torres en categoría provincial básico. Los logros también alcanzaron a Julia Marinich y Fiorella Larrea, por sus respectivas exhibiciones, y Mía Gómez en incentivación.