EL CLÁSICO DE LOS FRENTONES SIGUE EN PIE

A pesar de que el partido de River y Boca pasó para el domingo a las 17, el clásico de Los Frentones que debe protagonizar Vía y Obras con 9 de Julio se mantiene en pie. El partido pendiente de la sexta fecha del Clausura se jugará a las 16, con arbitraje de Walter Mercado.

Los Frentones finalmente tendrá el esperado clásico de Vía y Obras con 9 de Julio, pendiente de la sexta fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Luego de la inspección realizada por directivos liguistas al estadio “ferroviario”, y con el visto bueno al realizarse las mejoras, la localidad de Los Frentones acudirá en pleno al esperado enfrentamiento de Vía y Obras (6) y 9 de Julio (13).

El partido es clave para el conjunto local, porque está lejos de los puestos de clasificación cuando restan solo dos fechas. Por tal motivo, un triunfo lo seguirá dejando en carrera pero un traspié provocará su automática eliminación. Para la visita también es importante aunque no determinante, porque una victoria le permitirá alcanzar la cima de la Zona “B” y desplazar a Banfield.

En principio el enfrentamiento estaba previsto desarrollarse a las 17,30, pero el hecho de haberse pospuesto la segunda final de la Copa Libertadores para domingo, derivó en una serie de consultas entre ambos clubes, el comisario y el presidente de la LSF, Carlos Pereyra, para quedar finalmente confirmado para las 14 en tercera y las 16 en primera. Walter Mercado será el árbitro, y como asistentes estarán Sergio Arébalo y Juan Banegas.

FOTO: Gentileza “Turkomax” (Los Frentones)