EL “BICHO COLORADO” FESTEJÓ FRENTE A PARQUE

A pesar de haber resignado la chance de clasificación, Unión volvió a ganar en el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue 2 a 0 en su visita a Parque Norte, en compromiso que inauguró la décima fecha de la Zona “A”.

  El estadio de General Belgrano fue el escenario de la penúltima presentación de la temporada de un Parque Norte (0) que aún no ha podido sumar, y un Deportivo Unión (13) que se acordó tarde de ganar, teniendo en cuenta que con este partido acumuló dos empates y dos triunfos de manera consecutiva.

La primera etapa fue de trámite discreto, donde ninguno lograba sacar ventaja e incluso el “granate” se perdió una chance inmejorable. Pero los “bichitos colorados” no dejaron pasar su oportunidad y a los 28’ encontró a Antonio Gómez para abrir el marcador e irse al descanso con esa pequeña diferencia.

En el segundo período en el equipo de la colonia se iba a lesionar Rodrigo Balbuena y no pudo seguir (se fracturó la muñeca derecha), lo que generó un gran impacto en ambos planteles. Al reanudarse, el “rojo” liquidó el pleito a través de Miguel Gómez. En tercera también fue triunfo de Unión por 5 a 0.

Parque Norte (Torneo Clausura 2018 – 10ª fecha)

Deportivo Unión (Torneo Clausura 2018 – 10ª fecha)

Marcelo Salvatierra (centro), Maxi Arévalo y Carlos Tévez.