VÍA Y OBRAS BUSCA LA FINAL ANTE APRENDICES

El Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol cerrará este domingo otro capítulo cuando a las 17,30 empiece a definirse el finalista que enfrentará a Sportivo Pampa por el título. Será en Los Frentones, donde Vía y Obras intentará revertir el 2 a 0 que sufrió en el primer duelo con Aprendices.

A mediados de semana, Sportivo Pampa eliminó en semifinales a Sportivo Cultural luego de igualar 1 a 1 y haciendo pesar el gol de visitante; y esta tarde será el turno de conocer el restante equipo que irá por el campeonato. Vía y Obras tendrá el acompañamiento masivo de sus seguidores y deberá estar fino en la definición si pretende eliminar a un Aprendices Chaqueños que hizo gala de mucha efectividad en el enfrentamiento anterior.

Los “ferroviarios” vienen de dejar en el camino a San Lorenzo, que llegaba como campeón del Apertura, y el “rojinegro” se deshizo de Banfield de Bermejo luego de que el taladro ganara su grupo. El partido será controlado por Argentino Arévalo, acompañado por Horacio Torres y Ricardo Michalik.

  Las terceras, en Sáenz Peña y Castelli

El Torneo Clausura de tercera división especial afrontará también este domingo las revanchas de cuartos de final, luego de la suspensión que sufrieron el sábado los partidos de Centro ante Sportivo y de Sportivo Pampa con Belgrano, debido a la lluvia registrada durante la madrugada.

A partir de las 17,30, con arbitraje de Cristian Gómez, Juventud Unida recibirá CACU con la intención de hacer valer el 2 a 0 que consiguió el “verdolaga” en Campo Largo; y desde las 18, en Castelli, Barrio Sarmiento recibirá al Atlético Banfield tras el 2 a 2 de la ida y dirigidos por Marcelo Salvatierra.