BUENA EXPERIENCIA DE VERZA EN EL CANAV

Carlos Verza y su hijo compartieron la grata experiencia del CANAV en Mendoza.

El arranque del Campeonato Argentino de Navegación tuvo a Carlos Verza y su hijo como protagonistas del “Rally Raid Ruta 188” con un séptimo puesto en la categoría NAV N3, tras concluir la tercera etapa que unió las ciudades de Malargüe con General Alvear, en la provincia de Mendoza.

La Toyota Hilux a pleno en el Campeonato Argentino de Navegación.

  La jornada se anticipaba como de gran velocidad, y los pilotos la aprovecharon para desarrollar toda la potencia de sus vehículos, a pesar de la advertencia previa sobre el riesgo de romper neumáticos por el peligro que representaban los sectores con piedras filosas.

  De hecho varios pilotos arriesgaron más de la cuenta, con resultados positivos para algunos, y negativos para otros, que debieron penar con roturas y pinchaduras de gomas, principalmente en motos y cuatriciclos. Fueron 356 kilómetros que recorrieron en la última etapa las 8 categorías RR del Ca Nav.

Mendoza coronó a los competidores en la primera fecha del Rally Raid Argentino.

  Verza y su hijo hicieron una productiva primera experiencia con una Toyota Hilux en una categoría de Navegación (NAV) que terminó definiéndose luego de una reñida disputa por la victoria, donde hubo que definir varios empates para ordenar los aspirantes al podio. La segunda fecha será del 26 al 28 de abril, probablemente en San Juan.

FOTOS: Gentileza “PACO Foto Agencia”

Clasiicación Catgoría “NAV N3”