El conjunto de la Universidad Nacional del Chaco Austral pondrá primera este viernes en los play-off del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, categoría mayores, cuando visite a Don Bosco en el primer juego de cuartos de final. Además se medirán Hércules-Italiana, Social-Juventud y Cultural-Española.
Con el primer juego de los play-off de cuartos de final, el Provincial de Básquet dará otro paso este viernes. Uncaus, uno de los ganadores de grupo, visitará a Don Bosco con la intención de mantener la supremacía que hasta aquí ha venido mostrando en el certamen.
Cabe remarcar que los segundos partidos serán el viernes 22, con condición de local y visitante invertida, y de ser necesario un tercer juego tendrá lugar el sábado 23 en el mismo escenario. Las semifinales se pondrán en marcha el viernes 29 de este mes; y la final empezará a disputarse el 12 de abril.
Los partidos
-1º JUEGO (Cuartos de final)
Viernes 15/3:
22,00: Hércules (4º B) vs. Italiana (1º A)
Jueces: Franco Di Giulio, Gonzalo Castro y Mauricio Fabro
Comisionado: Guillermo Duarte
22,00: Cultural (3º B) vs. Española (2º A)
Jueces: Lucas Tévez, Sebastián Quiroga y Franco Mato
Comisionado: Gonzalo Durand
22,00: Don Bosco (4º A) vs. Uncaus (1º B)
Jueces: Nicolás Zapata, Walter Navarro y Marcelo Gamboa
Comisionado: Daniela Kessler
22,00: Social (3º A) vs. Juventud (2º B)
Jueces: Héctor Wasinger, Gabriel Abbá y Enzo Zamprogno
Comisionado: Alfredo Núñez