LOS “TERKOS” PUSIERON SEGUNDA EN EL REGIONAL

El Torneo Regional C de Ascenso le sienta bien a “Los Terkos”, que se despacharon con dos victorias en las primeras presentaciones del certamen impulsado por la Unión de Rugby del Nordeste. El equipo de Néstor Holzer no dejó dudas ante los formoseños y busca mantener el protagonismo en el exigente campeonato.

  En la primera fecha de este certamen Desarrollo se impusieron de local sobre el equipo indígena Qompi de Formosa por 44 a 7, en compromiso que se disputó en las remozadas instalaciones del Complejo “La Pacú”, ubicadas en las afueras de la ciudad. Allí retornaron tras su paso por las canchas del Aeropuerto de Sáenz Peña, que fueron utilizadas como alternativas.

  En la continuidad del torneo, el pasado fin de semana, derrotaron a domicilio a San Cipriano de Formosa por un categórico 50 a 15, para ratificar su excelente momento. En la categoría M2, en tanto, el debut fue con traspié ante Qompi por 44 a 7, pero en la vecina provincia se rehicieron al imponerse por 21 a 3.

  El grupo que integra el equipo de la Universidad Nacional del Chaco Austral también está compuesto por Asociación Italiana de Charata, con quienes conformaron un clásico de la zona. El próximo fin de semana tendrán descanso, y luego volverán a la competencia en Posadas para enfrentar al poderoso equipo de Lomas, que viene de derrotar a Ñandubay por 100 a 0.