EL FEDERATIVO DE GOLF SE PONE EN MARCHA EN EL “DEMO”

El titular de la firma Derka y Vargas, junto con los golfistas, exhiben los trofeos del Federativo.

Unos 100 competidores de toda la región tomarán parte este fin de semana de la segunda fecha del Torneo Federativo de Golf del Nordeste, que este viernes tendrá jornada de práctica. El Centro Democrático Español se viste con sus mejores galas y pone en juego la “Copa Toyota – Derka y Vargas”.

Golfistas y dirigentes presentaron en sociedad los trofeos en la concesionaria oficial Toyota de Sáenz Peña, con la presencia de su titular Freddy Vargas. Según se informó, el campo de juego del “Demo” estará en óptimas condiciones, favorecido por las últimas lluvias.

  Tendrán participación las categorías scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, damas, menores, pre senior y senior, bajo la fiscalización de la Federación de Golf del Nordeste y con la presencia de jugadores de clubes de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Santa Fe.

Para el sábado está prevista la primera vuelta a 18 hoyos, y el domingo la segunda con los 18 restantes, previendo concluir con la entrega de premios y lunch con las tradicionales pizzas a la parrilla en el Club House de la entidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 95.  Habrá premios especiales approach y long drive, y la fecha será válida para el ranking de la Asociación Argentina de Golf para menores y mayores.