A MACARRO LE ARREBATARON EL PODIO EN PARANÁ

El saenzpeñense Manuel Macarro se vio privado de la victoria en la final de la Fórmula 3 Santafesina, cuando fue chocado por un rival y debió abandonar en la tercera fecha que se corrió en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

  El piloto centrochaqueño no tuvo la jornada que esperaba, a pesar de contar con un auto contundente para subir al podio sin grandes sobresaltos. Sin embargo un choque lo dejó afuera. El andar del coche del MR Racing fue muy bueno el sábado y eso le permitió pelear por la pole, logrando el segundo tiempo en clasificación.

  Esa colocación quedó definida para la final del domingo, donde largó noveno en la primera competencia pero no pudo avanzar y terminó en esa misma posición, enredado en una difícil prueba. Partiendo en primera fila en la prueba principal, se puso adelante y empezó a defenderse de Esteban Zuberbühler, con quien tuvo un toque en el segundo giro que lo dejó fuera de carrera, abandonando, mientras que su rival fue excluido.

  “Me parece una sanción justa porque fue una maniobra peligrosa. Por el bien de la categoría se lo excluyó, para que no se repita y se ponga peligrosa la F3” explicó “Manu” Macarro tras la carrera, y al mismo tiempo se mostró “contento con el funcionamiento del auto, y nos queda trabajar para San Nicolás, circuito que tendremos que conocer y adaptarnos”.

  Mientras aseguró que “estamos trabajando en poder revertir el panorama y tenemos toda la confianza”, el saenzpeñense agradeció al MR Racing, Hernán Bonvín y a los sponsors. La próxima fecha será en el autódromo de San Nicolás, localidad que será visitada por primera vez por la categoría.