SÁENZ PEÑA RECIBE A CAVENAGHI Y LAS COPAS DE RIVER

Las últimas copas internacionales obtenidas por River Plate y la presencia de Fernando Cavenaghi serán las atracciones que tendrá Sáenz Peña este viernes. El ídolo millonario participará en una cena-show en el Salón de las Américas del Hotel Gualok. Las copas, en tanto, serán exhibidas en el predio de Ferichaco.

  La organización está a cargo de la “Agrupación Millonarios SP”, con Walter Martínez como uno de los referentes e impulsores de este evento. Desde las 10 y hasta las 18 se exhibirán en el predio de Ferichaco las copas Sudamericanas y Libertadores que consiguió River Plate durante la conducción de Marcelo Gallardo. La entrada consistirá en un alimento no perecedero.

  Mientras tanto desde las 21 tendrá lugar la cena-show en el Salón de las Américas del Hotel Gualok, acompañado por Enzo Herrera Massa, quien es “La Voz del Estadio Monumental”. La velada estará amenizada por la actuación de Alejandro Junior. El valor de la tarjeta es de 1.300 pesos y se podrá adquirir hasta el mediodía en Heladería Luiggi de calles 10 y 7.