FRANCHINI VA POR EL LIDERAZGO A LA PLATA

Con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato, el saenzpeñense Rodrigo Franchini tomará parte el próximo fin de semana en la séptima fecha de la “Clase Súper” del Turismo Internacional, que se correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

  El chaqueño se encuentra en el segundo puesto del campeonato, situación que tiene expectantes a los saenzpeñenses que lo siguen en sus transmisiones en vivo desde sus redes sociales en cada fecha desde el autódromo y la pantalla de TyC Sports.

  El viernes Franchini Llegará al autódromo de La Plata para reunirse con su equipo, Agusa Squadra, y realizar pruebas no oficiales junto a Jack Sparrow, el BMW totalmente negro con publicidades en blanco que lo acompaña en pista y ya se hace querer desde la segunda fecha cuando le regaló su primera victoria en Concepción del Uruguay.

El BMW de Franchini está a punto para intentar sumar la mayor cantidad de puntos en la Fórmula internacional.

  “Estamos muy motivamos para ésta fecha. Estar segundos en el campeonato es muy bueno y también genera una gran responsabilidad” expuso Franchini sobre sus pretensiones, para asegurar que “estamos trabajando mucho para sumar puntos en cada fecha, siempre pensando en el objetivo final: el campeonato”.

  Añadió que “esperamos tener un buen fin de semana y traer una alegría para Chaco”, al tiempo que agradeció “el apoyo de la provincia, de mis sponsors que sin ellos no sería posible estar en cada fecha, y a todo mi equipo por el trabajo que realizan a diario para estar óptimos en cada carrera”.

  La séptima jornada del calendario de competencias de la Fórmula Internacional tiene previsto cumplir el sábado los entrenamientos oficiales a las 8,20 y 11,15, mientras que la clasificación será a las 14,00. El domingo, la serie tendrá lugar a las 9,55 y la final a las 14,20.