LOS ÁRBITROS DECIDEN SI SE JUEGA EN SÁENZ PEÑA Y PAMPA

Hasta el mediodía estaban medianamente en condiciones los campos de juego para poder afrontar los partidos programados para este sábado por el Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. En tal sentido, los árbitros serán quienes deben definir si se pueden disputar los cotejos de Estrella-Aprendices; y Dar Más-Estrella del barrio Sur.

  A las 17,30, Estrella del Norte (0) irá en busca de sus primeros puntos en el certamen ante un Aprendices Chaqueños (11) que con una victoria se ubicará transitoriamente en el podio del grupo. El encuentro se jugará en cancha de Juventud, con arbitraje de Cristian Gómez, Sergio Arébalo y José Escalante.

  Mientras tanto en Pampa del Infierno, pero a las 19, se reeditará uno de los clásicos más recientes cuando Dar Más (9) enfrente al Atlético Estrella (4), controlados por Franco Torres y la asistencia de Iván Torres y Ricardo Michalik. El cotejo se disputará en reducto de Sportivo Pampa.

  Mañana continuará la fecha con tres encuentros. Por la Zona “A” se medirán a las 17,30 los elencos de Unión y San Lorenzo (Horacio Torres); y en el barrio 1º de Mayo lo harán Juventud y Belgrano (Argentino Arévalo). En Campo Largo, en tanto, a las 18 CACU recibirá a Centro de Avía Terai (Marcelo Salvatierra).