SE JUEGAN UNIÓN-SAN LORENZO Y CACU-CENTRO

La continuidad del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol solo tendrá, este domingo, la disputa de dos de los tres encuentros que habían sido programados. Unión recibirá a San Lorenzo por la Zona “A”, y CACU se medirá con Centro en la Zona “B”. Se suspendió Juventud-Belgrano

  A partir de las 17,30, el Deportivo Unión (11) buscará saltar a la segunda colocación cuando reciba en su reducto de acceso Gendarmería Nacional a un San Lorenzo (12) que viene de resignar la punta al caer con Sportivo. El arbitraje será de Horacio Torres, acompañado por Néstor Mercado y Carlos Tévez.

  El restante encuentro de hoy está previsto para las 18, en Campo Largo, y tendrá enfrentados a CACU (5) y Atlético Centro (8) en compromiso que adeudan de la séptima fecha. La terna arbitral estará integrada por Marcelo Salvatierra, Hugo Michalik y Marcelo Michalik.

 Como consecuencia del mal estado del campo de juego de Juventud, el “verdolaga” no afrontará su compromiso con Belgrano. El sábado ya no se jugaron los encuentros de Estrella del Norte con Aprendices, y Dar Más frente a Estrella del barrio Sur de Pampa del Infierno.