UNIÓN GRITÓ MÁS FUERTE Y ES NUEVO ESCOLTA DE CULTURAL

San Lorenzo volvió a sufrir un partido que empezó ganando, y otra vez se quedó sin nada. En cotejo clave para definir los primeros puestos de la Zona “A”, Unión lo derrotó 2 a 1 y lo despojó del segundo lugar en partido de la octava fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Regular arbitraje de Horacio Torres.

  En el estadio de calle 51, el Deportivo Unión (14) fue más paciente para aprovechar su momento y dar vuelta un duro compromiso frente a un San Lorenzo (12) que luego de estar puntero sufrió dos traspiés consecutivos y quedó relegado a la tercera colocación, aunque aún permanece en puesto de clasificación.

Medina (tapado) no puede retener el balón y se le mete para el 1 a 0 de San Lorenzo

  El “santo” empezó a ganar prácticamente desde los vestuarios, porque a los 4’ Rodrigo Caro ejecutó un córner que se le metió en el primer palo a un Marcelo Medina que, cuando quiso reaccionar, el balón ya picó tras la línea. De ahí en más la visita dispuso de un par de situaciones que no pudo aprovechar para estirar las cifras, ante un conjunto de la colonia que no lograba reaccionar.

  La paridad del “bicho colorado” llegó a los 39’ de la primera etapa, luego de un buen desborde de Scaliotti y un centro pasado que Durán metió al medio para que Rodrigo Balbuena cabecee casi desde el punto del penal y descoloque al “Bocha” Caro.

Sergio Quiroz intenta escapar a la marca de Miguel Gómez.

  En el complemento los del barrio Sarmiento dispusieron de dos chances para volver a mandar en el marcador, y a pesar de que las dos terminaron en gol de Rajoy y Rodrigo Caro, fueron invalidadas por posición adelantada. Tampoco Rafael Herrera pudo con Medina.

  Y otra vez en la agonía del partido, a los 44’, un pelotazo largo que parecía no llevaría mayor riesgo terminó en el gol del triunfo “rojo”. Es que Mauricio Andrada se confió, Eduardo Durán le ganó en velocidad y se llevó el balón para definir a un costado de Miguel Caro y estampar el definitivo 2 a 1 que lo instala en la segunda colocación del grupo. En tercera ganó Unión 3 a 1.

El Deportivo Unión se mostró más aplomado para ganarlo en el cierre del partido.
San Lorenzo volvió a caer en un encuentro donde desaprovechó muchas situaciones.
El juez Horacio Torres, con los capitanes Cristian Stefek y Roberto Esquivel.