EL “CANARIO” CIERRA SU PREPARACIÓN EN SÁENZ PEÑA

Luego de los dos partidos preparatorios que encaró en la búsqueda del equipo que debutará en el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Pampa cerrará hoy su preparación en Sáenz Peña, cuando a las 21,30 enfrente a un combinado de jugadores de la “termal” en cancha de Sportivo. Previamente jugará el equipo de Prensa con el de los árbitros. La entrada consistirá en un alimento no perecedero.

  El “canario” de Pampa del Infierno representará a la Liga Saenzpeñense por segundo año consecutivo en la cuarta categoría del fútbol argentino. El técnico Walter Ángeli tendrá esta noche la posibilidad de realizar la última prueba, buscando el equipo que el domingo enfrentará de local a Avenida Fútbol Club de Villa Ángela.

“Popi” Cardozo y Gonzalo Santillán volverán a verse las caras en el amistoso.

  Hasta aquí enfrentó a Cooperativa de Las Breñas y a Resistencia Central el pasado fin de semana, donde el primer equipo formó con Ricardo Pallares; Darío Pereyra, Guillermo Ceballos, Diego Leguizamón y Nicolás González; Franco Cativa, Leonardo Medina, Waldemar Altamiranda y Gonzalo Santillán; Walter Gorosito y Brahim Ledesma.

  El evento es promovido por ECO Deportivo y el total de los alimentos no perecederos recolectados en este evento será destinado al Merendero “Emilio Robledo” del barrio Hipólito Irigoyen, que conduce el árbitro Horacio Torres y su familia, asistiendo a centenares de niños de ese sector de la ciudad.

  El combinado de Sáenz Peña

  El equipo que estará integrado por jugadores locales será dirigido por Manuel Sánchez, con la asistencia de José Luis Sánchez y el profesor Daniel Vega como preparador físico. Los convocados para este juego son los siguientes:

-Arqueros: Edgardo Giménez y Eusebio Sosa.

-Defensores: Alejandro “Timo” Cáceres, Nicolás Sosa, Santiago Frías, Gabriel Acevedo y Franco Escobar

-Volantes: Carlos Martínez, Emanuel Ortiz, Arold Seifi, Mario “Popi” Cardozo, Sergio Quiroz y Gastón González.

-Delanteros: Matías Argüello, Facundo López e Ignacio Gómez

  Prensa, frente a los árbitros

  Previamente, a las 20, habrá otro encuentro amistoso entre el equipo de Prensa y el de los Árbitros. Los convocados entre los trabajadores de los medios de comunicación son: Raúl Palomino, Hugo Zastawny, Sergio Aguirre, Carlos Sandoval, Norberto Serrano, Franco Benítez, Justo Cardozo, Fernando Cenoz, René González, Walter Jara, Oscar Del Valle y Rubén Darío Pérez.

  En carácter de invitados estarán integrando el plantel Carlos Verza (piloto del Dakar), Carlos Salazar (ex campeón del mundo), Cristian Rivas, Germán Rearte, Néstor “Chani” Salto y José Luis Sánchez.