POR COVID, EL PARTIDO DE FALUCHO PASÓ PARA EL 27

El partido que este miércoles debían sostener en Corrientes los elencos de Ferroviario y Falucho de General San Martín, ha sido pospuesto para el 27 de enero. Así notificaron desde el Consejo Federal, y obedece a casos de Covid-19 que se detectaron en integrantes del plantel correntino.

  El encuentro corresponde a la tercera fecha del Torneo Regional de Transición, Zona 2 de la Región Litoral Norte, y enfrentará a los conjuntos que habían perdido frente a Fontana en sus respectivas presentaciones. La comunicación a las respectivas ligas se produjo en la tarde de este martes, con la firma de Marcelo Moure, gerente del organismo nacional.

  “El Consejo Federal dispuso reprogramar para el día miércoles 27 de enero a las 17,15 horas el partido entre los clubes Ferroviario (Liga de Corrientes) y Falucho (Liga de General San Martín, Chaco), correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur 2021” expresa el escrito.

   Añade que esta resolución se debe a “la solicitud de la Liga Correntina de Fútbol, ya que varios integrantes del Club Ferroviario se encuentran aislados a causa de resultar positivos a los hisopados del Covid 19”, y adjunta nota del Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública de Corrientes.