VETERANOS RINDIERON HOMENAJE A “MAXI” VILLALBA

Previo al partido que sostuvieron Full 10 y Mercadito Maxi por la sexta fecha de maxi veteranos, ambos equipos rindieron homenaje a Luis Villalba. El dirigente de la Asociación Centrochaqueña falleció el 7 de enero y provocó un profundo pesar en el ambiente futbolístico y de la comunidad saenzpeñense.

  “Maxi” Villalba, como lo conocían, sufrió una descompensación en su salud a principios de año y su corazón dijo basta el 7 de enero. Los integrantes del equipo que dirigía, y que lleva el nombre de su comercio, le rindieron tributo con la entrega de una bandera y el escudo de la institución a la Asociación de Veteranos.

  “Cuándo me hablan de “una mano abierta”… tu imagen se agiganta querido amigo” expresó en las redes sociales Juan Carlos Kairuz, presidente de la entidad, visiblemente emocionado, para añadir: “Tarde de mucha emoción… por siempre con nosotros “muchacho” de abrazo sincero, corazón generoso y mano tendida”.

  El homenaje se produjo antes del partido que jugaron Full 10 y Mercadito Maxi, en el reinicio de la actividad luego de tres semanas, en cuyo período se mantuvo un respetuoso luto por el fallecimiento de Luis Villalba.