De manera sorpresiva y cuando se encaminaba a su recuperación tras haber contraído Covid-19, el dirigente político y deportivo de Concepción del Bermejo, Samuel Parayre, falleció en la madrugada de hoy en un centro asistencial de Sáenz Peña.
Tenía 75 años y tuvo una activa participación en la política partidaria en el Justicialismo, llegando a ser intendente de esa población distante a 60 kilómetros al oeste de la “Termal” y también se desempeñó en distintos períodos como presidente del Club Atlético Banfield.
De hecho el pasado 30 de abril había sido elegido nuevamente titular del “Taladro” en una asamblea que generó cuestionamientos y que derivó en una presentación judicial para anular dicho acto, aunque desde la Inspección de Personas Jurídicas se lo había avalado.
Hace un par de semana había dado positivo de Covid-19 y se hallaba en etapa de recuperación aunque con algunas secuelas, según trascendió, y en las primeras horas de este martes 6 de julio se descompensó y debió ser trasladado de urgencia a un Sáenz Peña, donde falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.