HÉRCULES FUE INVITADO A JUGAR LA LIGA NACIONAL

Tras la buena actuación que le cupo en el último Torneo Federal Femenino, el Club Hércules de Charata recibió la invitación oficial por parte de la Confederación Argentina de Básquetbol para ser parte de la Liga Nacional la próxima temporada.

  La información fue dada a conocer a la comunidad de la región por el presidente Rody Canela a través del facebook institucional, y enseguida recibió innumerables comentarios de apoyo y felicitaciones, aunque también algunos que expresan tomar la decisión con cautela y responsabilidad, apuntando a custodiar las financas del club y fortalecer el semillero.

Hércules arribó a la instancia final del último Torneo Federal Femenino de Básquet

  “Nos llena de ORGULLO esta invitación, nos manifiesta que hemos hecho un buen trabajo a lo largo de estos años, sabemos que los costos para participar son más altos que los eventos anteriores, pero también tenemos la plena seguridad que contamos con recursos humanos totalmente genuinos que se merecen un pasito mas” expresa la notificación hecha pública.

  Hércules jugó la Liga Federal Femenina de Básquet que concluyó el 8 de agosto con las finales que se disputaron en el estadio de Instituto de Córdoba , y que se lo adjudicó Obras Sanitarias. La entidad charatense llegó a esa instancia luego de ganar la primera y segunda fase, para meterse entre los seis mejores equipos del país.