WALTER CRISTALDO GANÓ EN “TIRO A LAS HÉLICES”

Dejando de manifiesto una vez más del alto nivel de tiradores que ha caracterizado a Sáenz Peña en los últimos tiempos, Walter Cristaldo, del Club “El Butra”, se adjudicó el Torneo de Tiro a las Hélices que concluyó en Vera, provincia de Santa Fe, luego de tres fechas.

  El competidor centrochaqueño fue primero en la modalidad “hélices”, tanto en la última prueba como en la clasificación general, luego de que la primera y la tercera fecha se disputaran en Vera, y la segunda en Goya (Corrientes). Participaron unos 90 competidores de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero.

  Cristaldo, representante de “El Butra”, se quedó con el triunfo en la competencia de Corrientes y en la que cerró el campeonato en Vera, siendo segundo Néstor Pavela del mismo club. Además obtuvo el segundo puesto en el arranque del certamen, a escasos puntos del vencedor de esa jornada, el también saenzpeñense Adrián Macías.

Casi un centenar de competidores participaron en el cierre del torneo en el Aero Tiro Vera

  Cabe destacar que esta modalidad de tiro a las hélices viene siendo practicada hace 8 meses a partir de que el empresario local “Carli” Marrodán construyera una pedana en el Complejo “Punta Norte”, ubicado en prolongación de avenida 33 hacia el aeropuerto, lo que permite mantener un ritmo continuo de entrenamiento.

  Al mismo tiempo, el Club de Caza, Pesca y Tiro Deportivo “El Butra” viene tomando parte en el Campeonato Chaqueño de tiro a la Paloma con varios exponentes. El certamen consta de cuatro fechas y tras disputarse dos de ellas, los competidores de esta institución comandan las posiciones.