SAN LORENZO SE LO EMPATÓ A CULTURAL

Carlos Martínez convierte de penal, para estampar el 1 a 1

San Lorenzo rescató un valioso empate de visitante frente a Sportivo Cultural en la semifinal de ida del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue 1 a 1 en compromiso que se disputó en Juan José Castelli, donde el “santo” jugó gran parte del partido con uno menos.

La reanudación del certamen lingüista tuvo paridad en el norte provincial entre dos equipos que apuntan al título de la temporada, aunque la visita se presentará con bajas de consideración.

Solo 13′ se jugaban y la visita ya se quedó con uno menos por expulsión de Néstor Ybarra, uno de los que volvía en este partido. De todas maneras el azulgrana se reacomodó y llegó al descanso con paridad 0 a 0.

El árbitro Argentino Arévalo con sus asistentes y los capitanes

Pero el conjunto sportivista inició el complemento con todo y a los 2′ se puso en ventaja a través de Carlos Gaitán. Aunque los castellenses pudieron haber aumentado, en la parte final San Lorenzo fue por la heróica y llegó al empate con un penal de Carlos Martinez para el definitivo 1 a 1, en cuya jugada previa fue expulsado Franco Grossi en el local.

  En tercera, festejo azulgrana

  La semifinal de ida de tercera división especial, que también enfrentaba en Castelli a Cultural y San Lorenzo, fue para el elenco saenzpeñense por 2 a 0. Los goles fueron de Balboa y Alan Martínez, de penal.

San Lorenzo obtuvo un valioso empate en su visita a Sportivo Cultural