LAS “TRIPERAS” SUMAN A POKORACKY Y CONTINÚA ZARZA

Gimnasia y Esgrima de la Plata incorporó en las últimas horas a la chaqueña Belén Pokoracky, oriunda de La Tigra, y además confirmó la continuidad de la saenzpeñense Lucía Zarza para encarar una exigente temporada en la Liga Femenina de la Asociación del Fútbol Argentino.

  La exquisita volante da un gran paso en su carrera futbolística, luego de que hace algunos años integrara el seleccionado argentino Sub-17 que afrontó varios partidos en Sudamérica. Su arribo se produjo a partir de las buenas referencias que tuvo, y de haber atravesado exitosamente la prueba en terreno platense.

Tanto Zarza como Pokoracky jugaron en Aprendices Chaqueños, donde obtuvieron múltiples campeonatos

  La jugadora de La Tigra fue parte de Aprendices Chaqueños en los últimos años, club con el que obtuvo múltiples campeonatos de liga y provinciales, y además fue parte de las selecciones de Sáenz Peña y del Chaco. Con buena visión de juego y presencia en la cancha, Pokoracky promete consolidarse en el fútbol “tripero”.

  Por otra parte, luego de haber tenido la posibilidad de emigrar a España, continuará en el plantel la delantera Lucía Zarza, quien tendrá su tercera temporada en el elenco de La Plata. Ambas jugadoras compartieron plantel en Aprendices entre 2015 y 2018, y ahora firmaron contrato con Gimnasia y Esgrima.