ALIANZA LO GANÓ CON UN PRECISO CONTRAGOLPE

A pesar de haber fallado un penal cuando concluía la primera etapa, Alianza se llevó tres puntos de oro desde la “Termal” al imponerse sobre Sportivo 1 a 0 en compromiso pendiente del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En reducto de San Martín y Blas Parera, el Deportivo Alianza (7) obtuvo una valiosa victoria frente al Atlético Sportivo (2) por 1 a 0, pero también se llevó un gran susto cuando en el segundo tiempo dos jugadores chocaron la cabeza y la peor parte se la llevó Dino Del Balzo, quien perdió el conocimiento y debió ser trasladado en ambulancia.

Brandon Araujo ya superó al arquero Villarreal y define para el 1 a 0 de Alianza

El “tricolor” pudo haber abierto la cuenta a los 44′ de la primera etapa con un penal ejecutado por Braian Ruiz Díaz, pero el arquero Enzo Villarreal le adivinó la intención y voló para contener su disparo. El descanso encontró a ambos igualados sin goles, pero con esperanzas de festejos en el segundo período.

  La visita llegó al desnivel a los 21’ de este segmento cuando Brandon Araujo apareció solo para correr desde su campo, dejar en el camino al arquero y definir para el definitivo 1 a 0 frente a un “decano” que terminó con uno menos por expulsión de Agustín González. En tercera, los punteros del grupo igualaron 1 a 1.

El Atlético Sportivo no pudo en su casa frente a Alianza
El Deportivo Alianza ganó en Sáenz Peña y vuelve a prenderse en el grupo
El árbitro Leonel Silva, con los asistentes Emanuel Flores y Fabio Ramírez