SUSTO GENERALIZADO POR LESIÓN DE DINO DEL BALZO

El triunfo que conseguía Alianza frente a Sportivo por un momento se convirtió en un gran susto cuando Heber Minor y Dino Del Balzo chocaron sus cabezas y el charatense se llevó la peor parte. Debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio, donde terminó de recuperarse luego de haber perdido el conocimiento.

Transcurrían 24′ de la segunda parte y el “tricolor” recién había convertido mediante Braian Araujo para ganarle al “decano” un partido clave. Un pelotazo al campo de Alianza llevó a que dos jugadores intenten rechazar el balón sin percatarse sobre la presencia del otro, y el choque de cabezas fue inevitable.

De inmediato jugadores de ambos equipos se percataron que la situación era compleja y llamaron a los asistentes para que atiendan a Minor y Dino Del Balzo, quienes habían ingresado juntos un par de minutos antes. Uno se recuperó rápidamente pero el defensor proveniente de Libertad quedó inconciente.

El partido estuvo interrumpido por 15 minutos, lapso en el que fue asistido por un personal de salud del club local. Del Balzo sufrió un corto a la altura del oído izquierdo y perdió el conocimiento, que lo recobró luego de unos minutos y fue trasladado por precaución hasta el nosocomio local en ambulancia. Allí se le realizó una tomografía y luego fue dado de alta.