El árbitro Alfredo Guzmán suspendió el partido que Central Norte le ganaba a Sportivo Pampa por 1 a 0, cuando a los 15′ del segundo tiempo fue agredido por un jugador del elenco de Pampa del Infierno. El encuentro correspondía a la sexta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la Zona “A”.
El partido previsto para el domingo en Concepción del Bermejo había generado grandes expectativas tanto en esa comunidad como en la de su rival de turno, y se vio reflejado ampliamente en las gradas de la entidad albirroja, que se vio colmada de seguidores de ambos conjuntos.
Central Norte (10) le ganaba a Sportivo Pampa (8) por 1 a 0 con gol de Enzo Lemos a los 36’ de la primera etapa, tras una habilitación de Emanuel Fernández y un toque suave sobre el arquero rival. Ese triunfo lo instalaba como único puntero del grupo, superando a Vía y Obras de Los Frentones (11) que tenía fecha libre.
Pero a los 15’ del complemento se debió interrumpir cuando el jugador Braian Ledesma del “canario” le aplicó un golpe de puño al árbitro Alfredo Guzmán, según denunció el juez en la sede policial, que le provocó un corte y debió ser trasladado hasta el hospital local. El juez había expulsado a dicho delantero, y al defensor local Sebastián Velázquez.
En el nosocomio fue atendido por la doctora de turno, Silvia Comán, quien constató las lesiones. El informe policial de lo acontecido será remitido al Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De), y de acuerdo con lo informado por el árbitro actuará el Tribunal de Disciplina. El encuentro de tercera favoreció a Sportivo Pampa por 3 a 1.
FUENTE Y FOTOS: Gentileza Justo Pastor Guzmán (Conc. del Bermejo)