FOR EVER DEJÓ EL INVICTO EN PUERTO MADRYN

  Chaco For Ever dejó su invicto en el sur del país, al caer frente a Deportivo Madryn por 3 a 2 en un atractivo partido de la 13ª fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” de Primera Nacional. El “Negro” ganaba al cabo de la primera etapa, pero algunos desacoples defensivos lo dejaron sin nada.

  Un zapatazo de Enzo Gaggi a los 21’ de la primera etapa le daba el triunfo parcial al conjunto chaqueño, y pudo aumentar la ventaja cuando expiraba este período cuando atacaban tres contra uno, pero Garnerone dio una mala asistencia y la jugada se diluyó.

  El propio Gaggi, con otro disparo de media distancia que dio en el travesaño y se fue, avisó a los 7’ del complemento; hasta que a los 18’ llegó la paridad mediante el recién ingresado Andrés Lioi, quien la picó de media vuelta y puso el balón por arriba de un sorprendido Gastón Canuto.

  Los chaqueños sintieron el impacto y cuando quisieron reaccionar se encontraron con el segundo del “aurinegro” a los 20’, esta vez con una defensa descompensada tras un desborde de Rodrigo Castillo y un centro preciso para que Leonardo Marinucci defina solo.

Álvaro Cuello pone el transitorio 2 a 2, en la caída de For Ever ante Deportivo Madryn

  Era el momento del local, pero Álvaro Cuello tenía otros planes y a los 28’ volvió a nivelar el marcador con un disparo seco y luego de una buena jugada colectiva; hasta que a los 40’ José Michelena estampó el definitivo 3 a 2, tras recibir solo por izquierda en otro desacople de la última línea forevista.

  Ahora Chaco For Ever, que sigue transitoriamente en zona de clasificación, recibirá en la próxima fecha a Estudiantes de Río Cuarto. El certamen tiene como sólido líder a Belgrano de Córdoba, que tras quedar libre le ganó de visitante a Villa Dálmine por 1 a 0.

  Síntesis

-Dep. Madryn 3: Juan M. Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde (ST Sebastián Jeldres) Gonzalo Cozzoni y Nicolás Sánchez (38’ ST Fabio Giménez); Francisco Molina (16’ ST Andrés Lioi) y Rodrigo Castillo (29’ ST José Michelena). D.T.: Ricardo Pancaldo

-For Ever 2: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi (19’ ST Emanuel Díaz), Gonzalo Alarcón, Gaspar Triverio (19’ ST Gonzalo Lucero) y Leandro Allende; Martín Garnerone (9’ ST Matías Romero) y Álvaro Cuello (33’ David Valdez). D.T.: Daniel Cravero

Goles: 21’ PT Enzo Gaggi (FE); 18’ ST Andrés Lioi (DM); 20’ ST Leonardo Marinucci (DM); 28’ ST Álvaro Cuello (FE); 40’ ST José Michelena (DM)

Árbitro: José Carreras

Asistentes: Mario Bardina y Daniel Zamora

Cuarto árbitro: Sergio Testa

Estadio: “Coliseo del Golfo” (Puerto Madryn)

FOTOS: Prensa Chaco For Ever y Captura TyC Sports Play

Equipo de For Ever que no pudo en su incursión por el sur