TÉCNICOS DE FÚTBOL RECIBIERON SUS CARNET

En un acto que se concretó en la sede de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, la seccional local de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino concretó la entrega de carnet a un grupo de egresados de la Escuela de Formación de DT, que se hallaban pendientes.

  La ceremonia fue encabezada por Carlos Sáez, titular de la Escuela Nº 200 “Luis Ángel Kuroki”, acompañado por el profesor y también directivo Juan Carlos Milesi. Como anfitrión estuvo el presidente de la Liga Saenzpeñense, Carlos Alberto Pereyra, y el responsable legal de la UEGP Nº 202 “General San Martín”, Sebastián Paskván.

  En la oportunidad se efectuó un raconto de la tarea que se viene desarrollando en Sáenz Peña y la zona en materia de formación de directores técnicos, desde que se reanudó la actividad hace algunos años en la Uncaus, y se valoró el acompañamiento de algunos municipios para poder cubrir parte de los costos de las clases.

  Los carnet habilitantes de ATFA fueron entregados a una veintena de directores técnicos egresados en los últimos tiempos, provenientes de distintas localidades del interior provincial. Cabe mencionar que también desde la Seccional local de esta institución se pidió ante la Federación Chaqueña de Fútbol que se incorporen técnicos matriculados para dirigir los torneos oficiales.