LAS CHANCES DE CADA EQUIPO PARA CLASIFICAR

Mientras Unión y Belgrano de Sáenz Peña, Central Norte de Bermejo y CACU de Campo Largo ya aseguraron su pase a cuartos de final, siete equipos dirimirán entre este viernes y el domingo los lugares que restan ocupar para la siguiente etapa del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  De los 23 clubes que iniciaron la competencia esta temporada, 12 ya quedaron en el camino y se mantienen con posibilidades Vía y Obras de Los Frentones y Sportivo Pampa (Zona A), La Montenegrina y Alianza (Zona “B”), Sportivo Cultural, San Lorenzo y Barrio Sarmiento (Zona “C”).

  Las chances y los resultados que necesitan cada uno, en el siguiente detalle:

ZONA “A”

-Central Norte (13): Clasificado (*). Saldrá primero del grupo si le gana el clásico a Banfield, o aún perdiendo pero si Vía y Obras empata o pierde con 9 de Julio

-Vía y Obras (11): Clasificará con solo empatar ante 9 de Julio en el clásico de Los Frentones. Si pierde, deberá aguardar que Sportivo Pampa no le gane por 6 goles de diferencia a Dar Más; y aún así podrá clasificar si empatan Alianza y La Montenegrina en la Zona “B”

-Sportivo Pampa (8): Para clasificar, deberá ganar y aguardar que empaten Alianza y La Montenegrina en la Zona “B”. Puede llegar a ser segundo del grupo si gana por un mínimo de 6 goles, y Vía y Obras pierde con 9 de Julio de Los Frentones

ZONA “B”

-Deportivo Unión (14): Clasificado (*). Será primero, si La Montenegrina no le gana por 3 o más goles a Alianza. En ese caso, clasificará segundo.

-CACU (13): Clasificado (*). Será segundo si empatan Alanza y La Montenegrina. Será tercero si hay un ganador en el partido de Alianza y La Montenegrina, y accederá a cuartos de final por mejor promedio. En ese caso quedará automáticamente afuera el tercero de la Zona “A”.

-La Montenegrina (11): Clasificará a cuartos de final en el segundo puesto si derrota a Alianza. También entrará como tercero si empata o pierde, pero para ello Sportivo Pampa no deberá ganarle a Dar Más en la Zona “A”

-Deportivo Alianza (10): Clasificará segundo si le gana a La Montenegrina, porque empatará la posición con CACU pero tendrá mejor diferencia por el partido entre sí. Si empata o pierde, quedará eliminado

ZONA “C”

-General Belgrano (15): Clasificado (*). Si le gana a Águilas, será primero. Si empata o pierde será segundo o tercero, depende de los resultados de Cultural, San Lorenzo y Barrio Sarmiento.

-Sportivo Cultural (15): A pesar de tener la misma cantidad de puntos que Belgrano, aún no está clasificado y puede quedar afuera si pierde con Barrio Sarmiento porque su rival le dará alcance en esa posición y tendrá desventaja por el resultado entre ellos y contra Belgrano. Con un empate en el clásico de Castelli, clasificará y dejará afuera a su rival de turno.

-San Lorenzo (13): Clasificará con un triunfo frente a 9 de Julio del barrio toba, a quien enfrenta este viernes. Si empata o pierde, deberá aguardar que Barrio Sarmiento no le gane a Sportivo Cultural.

-Barrio Sarmiento (12): Con un triunfo en el clásico frente a Cultural clasificará segundo o tercero, dependiendo del resultado de San Lorenzo. Si empata o pierde, quedará automáticamente eliminado.