Sáenz Peña volverá a ser una de las escalas de la “Vuelta al Chaco”, que en su novena edición se realizará este sábado y domingo por las rutas de nuestra provincia. Participarán autos antiguos de toda la zona, con punto de partida en Resistencia y arribo en Las Breñas y Charata.
La organización está a cargo de la Asociación Amigos Chaqueños del Automóvil y tendrá en juego el “Gran Premio Lotería Chaqueña”. Se estima que tomarán parte varias decenas de vehículos de toda la región, quienes partirán en caravana a las 7 del sábado desde la plaza 25 de Mayo de Resistencia.
Desde allí realizarán el primer tramo hasta Sáenz Peña, donde harán un alto para una muerta estática y almuerzo. Tras ello, el segundo tramo será hasta Charata, donde se prevé ingresar a las 15 al kartódromo “Juan Carlos Ferrer” para otra demostración estática, con un costo de acceso de 200 pesos.
En el sudoeste provincial se realizará la cena en el Salón Parroquial, y quienes desean participar podrán adquirir la tarjeta a los directivos de la Asociación Chaco Karting Club, a 1.400 pesos. El domingo a las 9,30 se pondrá en marcha el tercer tramo desde Charata a Las Breñas en caravana, para concluir al mediodía con una estática, donaciones y almuerzo. A las 15,30 será la desconcentración y regreso a sus lugares de origen.