SE JUEGA EL CLÁSICO DE LOS FRENTONES, QUE SEA EN PAZ

Los Frentones vivirá hoy uno de los clásicos más coloridos del interior provincial, con el duelo de 9 de Julio ante Vía y Obras, y esperemos que pueda transcurrir en paz. Será a las 16,30 por la séptima fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El árbitro será Miguel Saucedo, con la asistencia de Vallejos y Sena de la Liga Quitilipense.

  El encuentro, que tendrá solo público local, reviste interés para un Vía y Obras (11) que ya está clasificado pero debe definir la posición en la que concluye en la Zona “A”, frente a un 9 de Julio (1) que ya ha quedado fuera de carrera pero buscará cerrar la primera parte de la temporada de la mejor manera.

  Si el elenco “ferroviario” pierde o empata, concluirá segundo en el grupo y deberá medirse con Belgrano, que fue el ganador de la Zona “C”; y si gana alcanzará transitoriamente el primer puesto pero deberá esperar el resultado de Central Norte (13), que en el transcurso de la semana próxima deberá jugar el clásico de Concepción del Bermejo con Banfield.

Este partido debió suspenderse el pasado fin de semana cuando algunos jugadores de la tercera división de 9 de Julio agredieron al árbitro José Banegas, lo que originó la suspensión del encuentro de primera. Tras ello se produjeron incidentes entre las parcialidades en inmediaciones del estadio, constituyéndose en un verdadero papelón y perjudicando a la mayoría de la gente que concurrió a ver un clásico en paz, empañado por algunos inadaptados.