CENTRAL NORTE SORPRENDIÓ AL “SANTO” EN SÁENZ PEÑA

Cristian Castillo festeja su gol del triunfo con Guillermo Ford y Manu Fernández

Con un gol en la agonía del partido, Central Norte derrotó a San Lorenzo por 2 a 1 y mantuvo la tendencia de los triunfos de visitante en el arranque de los cuartos de final del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En partido disputado en cancha del Atlético Sportivo, ante regular asistencia de espectadores, San Lorenzo (1º 3º) fue sorprendido por un Central Norte (1º A) que llegó decidido a quedarse con todo. Los bermejeños empezaron mejor pero lentamente el local equilibró el juego y ambos aportaron a un atractivo enfrentamiento, de ida y vuelta.

Cristian Castillo y Franco Acuña saltan para despejar en mitad de cancha

  Con un José Luis López que se constituía en figura por un par de atajadas a Alejandro Acosta y Mauricio Andrada, la visita abrió la cuenta a los 29’ luego de una precisa asistencia de Agustín Sánchez para Fabián Vega, quien corrió desde mitad de cancha y al ingresar al área definió con un toque suave ante la salida de Franco Patel.

  El ”santo”, que tuvo varias ausencias de peso, logró reaccionar rápidamente cuando a los 32’ Roberto Esquivel metió un pase punzante por derecha para que Alejandro Acosta saque un disparo cruzado que se metió junto a un poste para devolverle la tranquilidad al conjunto del barrio Sarmiento.

Willy Caro tiene una chance clara, que no logra convertir por la buena actuación de Keko López

  Llegó el descanso con el marcador nivelado en un partido que cumplió con las expectativas, aunque el ritmo intenso que le imprimieron en esa etapa les pasó factura en el complemento. Las situaciones ya no abundaron y las energías no fueron las mismas.

  Y cuando parecía que el empate quedaba sentenciado, a los 44’ Emmanuel Fernández habilitó a Cristian Castillo para que ponga el definitivo 2 a 1 y le de a Central Norte una importante victoria fuera de casa, aunque aún nada está definido, y buscará confirmarlo el próximo fin de semana en Concepción del Bermejo.

San Lorenzo cayó de local y buscará darlo vuelta en Bermejo
Central Norte obtuvo un valioso triunfo en Sáenz Peña
El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes Maza y Tévez, y los capitanes Mauro Andrada (SL) y Marcelo Valdivia (CN)