BÁSQUET ASOCIATIVO EN UNCAUS Y MARACAIBO

Con la disputa de dos encuentros pendientes proseguirá este miércoles el Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, que tendrá los enfrentamientos de Acción ante Unión de Machagai, y el líder Maracaibo con Caupolicán.

  A partir de las 21,30, en el estadio Arena Uncaus, Acción buscará acentuar su recuperación cuando enfrente a un conjunto de Unión que aún no ha podido ganar un juego de los cinco que disputó, y viene de caer frente a Maracaibo. El compromiso corresponde a la cuarta jornada.

  Mientras tanto desde las 22, en duelo pendiente de la quinta fecha, Maracaibo defenderá la punta del certamen ante el siempre complicado Caupolicán, que llega entonado y firme en la tercera colocación tras su victoria de la fecha anterior frente a Unión de Machagai.

  Según se informó desde la entidad organizadora, el viernes continuará regularizándose el certamen cuando Morava enfrente a Sportivo Plaza en reducto de Maracaibo. El domingo a las 19 jugarán Sportivo Pampa y Unión; y a las 21 lo harán Uncaus y Acción, ambos en escenario universitario.