UNIÓN VENCIÓ A ESTRELLA Y AVANZA EN LA COPA

La Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña” confirmó al primer clasificado a semifinales por la Zona “A”. El triunfo de Unión frente a Estrella por 3 a 0 le dio al “bichito colorado” el pasaje a la siguiente etapa del certamen, con puntaje ideal en tres partidos disputados.

  Tras haber quedado eliminado en el Apertura a manos de CACU, el Deportivo Unión (9) mucho debió batallar para terminar imponiéndose sobre Estrella del Norte (4) por 3 a 0, tras una primera etapa que concluyó con el marcador en blanco y con ambos conjuntos en deuda.

Nano Sáez intenta cortar el avance de Estrella del Norte en el partido que marcó la clasificación de Unión

Recién en la segunda etapa se produjeron las emociones en un encuentro chato, que empezó a cambiar a los 11′ de este período cuando Antonio Sáez, quien ingresó en el entretiempo, metió un certero cabezazo desde el punto del penal tras un centro y con el arquero a contrapié.

Los de la colonia ganaron en confianza y empezaron a manejar el balón frente a un rival que no lograba inquietar a Javier Ramos. Miguel Gómez, a los 21’, aumentó con un disparo de media distancia y enseguida, a los 25’, otra vez Antonio Sáez hizo gala de su oportunismo para enganchar al medio y sacar un zurdazo al ángulo para el definitivo 3 a 0.

Unión venció a Estrella del Norte y se instaló en semifinales de la Copa Sáenz Peña
Estrella del Norte se despidió de la Copa Sáenz Peña con traspié frente a Unión