BELGRANO FESTEJÓ EN EL CLÁSICO DE LA COPA ANTE SPORTIVO

Belgrano se quedó con el clásico de Sáenz Peña al derrotar a Sportivo por 2 a 1 en partido de la Copa 110º Aniversario que se jugó en el estadio de Unión. El encuentro tuvo tres expulsados y en esta Zona “A” ya confirmó a Unión como el primer clasificado del certamen.

  En uno de los partidos disputados en reducto de calle 51, General Belgrano (4) consiguió una difícil victoria en el clásico frente al Atlético Sportivo (3), e incluso jugando buena parte del encuentro con uno menos. Al “ferroviario” aún le queda dos encuentros y al “decano” solo uno para cerrar la fase regular.

Rodrigo Gómez intenta escapar a la marca de Lucas Casatti

  El conjunto del barrio Lamadrid se puso en ventaja a los 6’ tras un disparo de emboquillada de Maxi Casatti que devolvió el travesaño y allí estuvo Andrés Pérez para capturar el rebote y convertir con el arco a su merced; y la paridad llegó a los 40’ con un tiro libre de Rodrigo Gómez que sorprendió al arquero Fernando Barrientos y se metió.

  En el complemento el elenco de “Ringui” Orescovich perdió por expulsión a Lucas Cisneros a los 7’, aunque igual volvió a ponerse arriba diez minutos más tarde, otra vez mediante Pérez. Los de “Puli” Cancelarich no le encontraban la vuelta al partido y Enzo Villarreal tapaba un par de mano a mano con Fernando Galo, hasta que por juego brusco vieron la roja Manuel Sáez y Arold Seifi.

Belgrano obtuvo su primera victoria en la Copa Sáenz Peña y aún tiene dos partidos por jugar
Sportivo cayó en el clásico con Belgrano y quedó complicado