EL SUPERCLÁSICO SOLIDARIO VOLVIÓ A CONVOCAR

La localidad de Pampa del Infierno fue parte del  “7º Superclásico Solidario” que permitió recaudar fondos para seguir aportando a la adquisición de cámaras de seguridad para ser instaladas en puntos estratégicos de esa comunidad.

  El ya tradicional encuentro futbolístico se cumplió en las instalaciones del Club Sportivo Pampa, como viene desarrollándose dese un primer momento, y tuvo la participación de los equipos veteranos de River Plate y Boca Juniors, integrados por jugadores locales.

  En esta oportunidad se contó con la participación del equipo de amigos del fútbol de Concepción del Bermejo, a quienes los organizadores agradecieron por su predisposición para colaborar con esta gesta solidaria que ya benefició a varias instituciones del medio y ahora apunta a aportar para la seguridad.

  Desde la organización también destacaron el acompañamiento permanente de la entidad “canaria” y del municipio de Pampa del Infierno, además de Luis Aragón, que se desempeñó como árbitro. En esta ocasión se logró recaudar 8,590 pesos, que contribuirá a la adquisición de otras cuatro cámaras de seguridad.